como bajar el volumen



Con las teclas FN + El simbolo de subir volumen
Si toparte con un «tutorial» sobre cómo bajar el volumen en Android te suena raro, es porque nunca has necesitado hacer algo así. Lo importante, sin embargo, es la coletilla, el por debajo de los niveles por defecto, lo cual, evidentemente, no significa seguir bajar el volumen en Android una vez has silenciado por completo el dispositivo.
Por alguna razón, los desarrolladores del sistema delimitan esos niveles en función de las teclas físicas, que por lo general constan de 15 pulsaciones, ya sea para aumentar el volumen «de cero a cien» o viceversa. La cuestión es que entre una pulsación y otra hay un margen que no se aprovecha y que genera ciertas molestias según la situación.
Para entenderlo mejor, pongámonos en una de esas situaciones, cada vez más comunes en un mundo en el que no soltamos el móvil ni al meternos en la cama: vas a acostarte, te pones tu programa de radio, pódcast, audiolibro o la música que te apetezca, te pones los auriculares… y le bajas el volumen al máximo, pues en la quietud de la noche es más que suficiente…
Pero sigue sonando demasiado alto. Entonces le bajas un nivel más… y ya lo has silenciado. ¿Por qué no hay más margen entre el último nivel y el silenciado? El problema es de Android y aunque hay algunos reproductores de audio que lo permiten, en muchos otros es imposible. Por fortuna, hay métodos con los que es posible lograrlo.

1 comentario:

COMO SE HACE QUÉ---

como bajar el volumen

Con las teclas FN + El simbolo de subir volumen Si toparte con un «tutorial» sobre  cómo bajar el volumen en Android  te suena raro, es po...